miércoles, 13 de julio de 2011

Me dedique a perderte


Porque no te bese en el alma cuando aun podia,porque no te  abrace la vida cuando la tenia,y yo que no me daba cuanto te dolia y yo que no sabia el daño que me hacia, como es que nunca m fije que ya no sonreias y que antes de apagar la luz ya nada me decias ,que aquel amor se te escapo y que había llegado el dia que ya no me sentias que ya ni te dolia..me dedique a perderte y me ausente en momentos que se han ido para siempre Me dedique a no verte y me encerre en mi mundo y no pudiste deternerme y me alejé mil veces y cuando regrese te habia perdido para siempre y quise detenerte ,entonces descubri que ya mirabas diferente Me dedique a perderte..me dedique a perderte..Poruq no te llene de mi cuando aun tenia tiempo porque no pude comprender lo que hasta ahora entiendo que fuiste todo para mi y que yo estaba estaba ciega te deje para luego este maldito tiempo Me dedique a perderte y me ausente en momentos que se han ido para siempre Me dedique a no verte y me encerre en mi mundo y no pudiste detenerme y me aleje mil veces y cuando regrese te habia perdido para siempre y quise detenerte entonces descubri que ya mirabas diferente me dedique a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario