martes, 12 de julio de 2011

Hoy te miro, y sabes que? siento miles de cosas: odio, amor, felicidad, ausencia, coraje... Te miro y pienso como cambian las cosas, las situaciones, los momentos vividos, e incluso las persona, los sentimientos, cada risa, cada llanto... Y todo cambia en muy poco tiempo, por el simple hecho de cansarte de lo mismo, de la rutina, de que nada cambia, y sabes que? No me arrepiento de nada ahora estoy feliz, sin preocupaciones, sin malos ratos, sin llantos porque veo que estoy mucho mejor sin ti. Porque veo que cada dia lo vivo de una manera distinta, veo que puedo mirar mas allá de ti porque desde hace mucho tiempo no miraba mas allá.
Te conocí mejor, saber quien eres de verdad, tus defectos, tus cosas buenas, tus cosas malas. Pero sobre todo me fijo en eso, en eso malo que tienes y que en pocas veces vi, veo que no eres tan bueno como creí, tan sensible, tan simpático...Y veo que eres lo contrarioo..me sorprendes.
Pero no me arrepiento de nada, de nada dee lo que hice, de lo que estoy de haciendo y de lo que haré porque es algo bueno para mi, algo que me beneficia y no algo que yo siempre hacia y no tenía nada a cambio...
Porque ahora todo es diferente, porque ahora abri los ojo y me di cuenta de que estoy mucho mejor asi, porque como se dice mejor sola que mal acompañada, e incluso no esque estuviera mal acompañada, esque simplemente no tenia tu compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario